Nuestros especialistas en MECÁNICA LIGERA realizan periódicamente capacitaciones para conocer acerca de las últimas novedades del mercado, y así poder brindar un servicio más eficiente a nuestros clientes.

Frenos: pastillas, discos, tambores, cintas y cilindros de freno.
Los componentes de freno cumplen un rol fundamental en la seguridad vehicular, logrando los efectos deseados al momento de exigir el pedal de freno. En Daytona recomendamos reemplazar las pastillas, cintas y cilindros cuando estas sufran un desgaste. Por ello es muy importante verificar los componentes de freno cada 15.000 km. aproximadamente, cada 2 rotaciones de neumáticos o si se detecta alguna anomalía en el mismo.

Tren delantero y trasero: contamos con productos de última generación para un mayor confort y seguridad. Es fundamental preservar los componentes del tren delantero, ya que contribuye al confort del vehículo, cuidando el sistema de amortiguación y los neumáticos. En Daytona se verifica el grado necesario de reparación o sustitución de los componentes del tren delantero. Para eso recomendamos realizar una verificación de los componentes cada 20.000 km., cada 2 rotaciones de neumáticos o al detectar anomalía en los mismos. Realizamos reparación y/o sustitución de semieje completo y de caja mecánica o hidráulica. Reparación y/o sustitución de columna de dirección y cruceta. Sustitución de extremo, bieleta, precap, homocinética, barra estabilizadora, fuelles, bujes, parrilla y rótula. Sustitución de cuna o puente trasero. También verificamos sin cargo el tren delantero y trasero.


Términos y condiciones:

Deberán informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o servicio. Los descuentos exhibidos en las distintas categorías se aplicarán sobre el precio de lista actual.

Se podrá acceder a los mismos abonando con todos los medios de pago disponibles. La promoción es únicamente acumulable con promociones bancarias válidas en Daytona. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. La presente propuesta tendrá validez hasta 60 días corridos posteriores a la fecha de impresión del voucher de descuento

>