Nuestros especialistas en LUBRICENTRO realizan periódicamente capacitaciones para conocer acerca de las últimas novedades del mercado, y así poder brindar un servicio más eficiente a nuestros clientes.
Los lubricantes están diseñados para eliminar la suciedad, las partículas y para impedir que se formen obstrucciones en los conductos del aceite. Reducen la fricción y minimizan el desgaste: los lubricantes forman una película protectora sobre los componentes del motor y contienen aditivos especiales que actúan entre las superficies móviles para impedir su contacto y reducir el rozamiento. Esto contribuye a que el motor funcione de manera silenciosa y eficaz. Disipan el calor: los lubricantes alejan el calor de las zonas calientes, como en los aros de los pistones, donde se pueden alcanzar hasta los 320 °C, y lo redistribuyen por el motor.
Previene la corrosión y el óxido: con el cambio de lubricantes los componentes del motor que más trabajan están más protegidos contra la corrosión, incluso superado el intervalo normal de cambio de aceite. Según se ha comprobado, los lubricantes ofrecen la mejor protección y ayudan a alargar la vida útil del motor y a evitar reparaciones costosas.
En Daytona trabajamos día a día para brindar una mejor experiencia para nuestros clientes. Permanentemente realizamos auditorías de control de calidad, capacitaciones a nuestros empleados, y un relevamiento de las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Términos y condiciones:
Deberán informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o servicio. Los descuentos exhibidos en las distintas categorías se aplicarán sobre el precio de lista actual.
Se podrá acceder a los mismos abonando con todos los medios de pago disponibles. La promoción es únicamente acumulable con promociones bancarias válidas en Daytona. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. La presente propuesta tendrá validez hasta 60 días corridos posteriores a la fecha de impresión del voucher de descuento