Contamos con la última tecnología aplicada a la seguridad y confort de tu vehículo. Cada vez que se realiza una alineación del vehículo, se miden los ángulos de pisada de las cubiertas. Si estas se encuentran fuera de los parámetros del fabricante, se corrigen automáticamente mediante sistemas computarizados.

Además se verifican los componentes del tren delantero y trasero, las llantas y los neumáticos donde se buscan posibles deformaciones, y se verifica la altura de la carrocería en cuatro puntos de referencia para hacer todos los ajustes necesarios.

En Daytona recomendamos que la alineación se haga cada 5.000 km. (neumáticos Hi performance) y cada 7.000 km. (auto y camioneta convencional) para aumentar la vida útil del neumático (en los colgantes que estamos haciendo para las sucursales estamos poniendo 8000 km.).

También es importante verificar la alineación cuando uno sienta que el vehículo ha tenido un fuerte impacto (pozo, bache, etc.) o cuando sienta deriva lateral del mismo.


Términos y condiciones:

Deberán informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o servicio. Los descuentos exhibidos en las distintas categorías se aplicarán sobre el precio de lista actual.

Se podrá acceder a los mismos abonando con todos los medios de pago disponibles. La promoción es únicamente acumulable con promociones bancarias válidas en Daytona. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. La presente propuesta tendrá validez hasta 60 días corridos posteriores a la fecha de impresión del voucher de descuento

>